GASTRONOMÍA

El Castillo de Chancay posee toda la tradición Gastronómica del Norte Chico del Perú como  parte del corredor Gastronómico;  nuestros restaurantes ubicados dentro del Castillo  le ponen la Sazón y calidad a los diversos potajes que disfrutan nuestros visitantes turísticos con los mejores exponentes de la gastronomía chancayana.

Disfruta de las delicias  en nuestros restaurantes frente al mar dentro del Castillo como el tradicional “Chancho al palo”, ”Pato embrujado”,  “Cordero a la chancayana”, “Caja China”, “Pollo al cilindro”,  CarapulcraPato la huaralina , pescados, mariscos, platos regionales y criollos, para el deleite de nuestros paladares.

LAS BRUJITAS DEL NORTE RESTAURANTE

🧙‍♀️ En «Las brujitas del norte» buscamos siempre llevar el mejor servicio y ofrecer los mejores platillos. 🍛 Tenemos variedad de platos desde: Parrillas, Chancho al palo, Costillas, Lomo Saltado, Arroz con Pato, Pescados y Mariscos, y muchos más.

LA BARRA DEL CEVICHE RESTAURANTE

Descubran los sabores marinos más deliciosos en Chancay. La propuesta gastronómica es sencilla y exitosa: ofrecer ricos platos marinos, siempre frescos, en un ambiente cálido y cómodo. Entre los mejores platillos están las deliciosa Jalea, Leche de tigre y el ceviche.

LA SILVIA RESTAURANTE

El secreto de este mágico lugar está en que ha logrado mantener las raíces de la Comida Criolla Peruana junto con la cocina internacional. Así pues, Restáurante La Silvia fue concebido para ofrecerle una experiencia gastronómica única.