Inicio Nosotros Hospedaje Museo Bodega Boleteria
wifi
WIFI GRATIS
hotel
Hospedaje
restaurant
Restaurante
BAR
COCHERA

CASTILLO DE CHANCAY

Es un reconocido Centro Turístico ubicado a tan solo una hora de la ciudad de Lima, este Castillo de estilo medieval esta construido en un acantilado rocoso con una vista Maravillosa al Océano Pacifico. 

El Castillo de Chancay ha sido reconocido como Recurso Turístico del Perú por el MITINCI (Ministerio de Turismo)  en el año 2002 y además cuenta con la licencia para hacer uso de la marca PERU desde el año 2012.  y tiene el reconocimiento del poder ejecutivo como Centro cultural y por qué no decirlo también Destino turístico visitado por miles personas al año.

ENTRETENIMIENTO A LO MEDIEVAL

El castillo de Chancay ofrece shows de entretenimiento para todos los turistas, tanto adultos como niños (Bailes folklóricos del Perú, marinera norteña, orquestas en vivo, shows infantiles con payasos, cantantes, entre otros).

Además, El castillo cuenta con escenografías diferentes para tomarse fotos toda la familia, un salón de espejos deformantes que hace estallar las carcajadas de los visitantes, museos culturales con artesania indigena chancayana. Y para los más deportistas una cancha de fulbito de grass natural.

El castillo cuenta con venta de souvenirs del castillo y de la cultura Chancay, artesanías típicas de la zona, heladería, cafetería, postres artesanales, bares entre otros.

El castillo cuenta también con diferentes ambientes y salones construidos especialmente para eventos especiales como Matrimonios, bodas, fiestas de promoción, eventos institucionales, conferencias o charlas, entre otros

SOMOS PROMOTORES DE CULTURA

El castillo de Chancay ofrece a todos sus visitantes un circuito de museos explicado por guias capacitados en los distintos salones que a continuación enviamos:  

Museo de la Cultura chancay 

La colección mas importante de esta cultura se exhibe en el Castillo todo inscrito en el inc (Instituto Nacional de Cultura). 

Salon de Recuerdos : en este salón se exhibe  todas las antigüedades de la familia que vivió en este Castillo, asi como también los muebles que la propietaria diseño. 

museo de historia natural con la colección más grande del país con animales disecados bajo la técnica de la taxidermia,.  

Envíenos su consulta

DIRECCION: Av. Primero de Mayo  N° 1224  Chancay - Lima 
TELÉFONOS :  7644472   EMAIL: reservas@castillodechancay.com  - WHATSAPP: 970306807